Iveco Uruguay - Noticias

Sevel presente en Expoactiva 2014

02-04-14
Como todos los años, en el mes de marzo, en los días 19, 20, 21 y 22, Sevel Uruguay estuvo presente en la feria agroindustrial más importante del país: Expoactiva, organizada por la Asociación Rural de Soriano.


En una ubicación estratégica, la empresa montó un stand exhibiendo vehículos de todas las marcas que representa. Por parte de Iveco, se exhibió el Eurocargo Europeo y el Stralis Hi Road. La División Chrysler presentó la nueva Jeep Grand Cherokee y la Ram 1500 SLT, además de contar con la Ram 1500 Laramie para realizar test drive. Respecto a Fiat, se mostró la nueva línea de Strada, con los modelos Adventure doble cabina, Working doble cabina y Working cabina extendida. La gran novedad  de la marca italiana fue la tercera puerta que ofrecen las versiones doble cabina de las pick ups Working y Adventure y la misma atrajo una gran afluencia de público.

Fueron 4 días de exposición en los cuales los asesores comerciales de cada marca pudieron acercar nuestros productos al sector del agro y al público en general que visitó las instalaciones.


Sevel presente en Expoactiva 2014
^ Subir