Iveco Uruguay - Noticias

La tradicional cena de fin de año de Sevel cumple 25 años

26-11-13
El pasado jueves 21 de noviembre, en sus instalaciones de Convenio 820, Sevel Uruguay celebró la vigésimo quinta edición de su tradicional cena de fin de año junto a directores de los principales medios de prensa, empresarios, asesores y amigos.


Habitualmente, en esta fecha, se reúne a este público para disfrutar juntos de un asado, espectáculos, sorteos de importantes premios y un brindis para despedir el año y festejar los logros obtenidos por la empresa.

En esta ocasión especial, se contó con la presencia del comediante argentino Miguel Ángel Cherutti junto a su elenco, lo que brindó el toque de humor a la fiesta y el mago Sergio Ferrer, quien sorprendió a todos con sus ingeniosos trucos. Se sortearon leds, tablets, home theatre, videocámaras, entre otros artículos de tecnología, pero el broche de oro final fue el sorteo de un auto 0 km, un Fiat Palio Attractive, y el afortunado ganador fue el Ec. Michele Santo. Al finalizar la velada, todos los participantes fueron agasajados con un obsequio.

En calidad de anfitriones, recibieron a los invitados el Presidente de Sevel Uruguay, Cdor. Juan Carlos Gorini, el Director General, Lic. Doménico Cappelli, Director de Iveco, Sr. Miguel del Castillo, gerentes y colaboradores de todas las marcas representadas por la empresa: Fiat, Iveco, Chrysler, Jeep, Dodge y Ram. Además, acompañaron en este evento autoridades regionales de Fiat y Chrysler Latam.


 La tradicional cena de fin de año de Sevel cumple 25 años
^ Subir