Iveco Uruguay - Noticias

IVECO lanza al mercado el vehículo industrial europeo Eurocargo 180E28

27-06-13
El pasado jueves 23 de mayo, la divisón de vehículos industriales de Sevel Uruguay, Iveco, realizó la presentación de un producto de origen extra regional: el camión europeo Eurocargo 180E28.


En el evento, además de mostrar el modelo, se expusieron las principales características y ventajas del producto a clientes y potenciales clientes de la marca, en presencia del Presidente de Sevel, Cdor. Juan Carlos Gorini, Director Gral., Lic. Doménico Cappelli, Director de Iveco, Sr. Miguel del Castillo y el Gerente Comercial de Iveco, Sr. Daniel García.

El Eurocargo 180E28 es fabricado en Italia y ha obtenido numerosos reconocimientos a nivel internacional. Con el mismo motor que el consagrado modelo Tector de fabricación regional, el 180E28 se destaca por su mayor potencia (280 HP) y una curva de torque máximo (930 Nm) plana entre las 1.200 y las 2.100 r.p.m., lo que sumado a una robusta y muy bien relacionada caja de cambios de 9 marchas, aseguran una notable capacidad de arrastre y el consumo más bajo dentro de su categoría.

No menos destaque tienen su baja tara y su equipamiento de serie: ABS, frenos de disco en todas las ruedas, aire acondicionado, regulación eléctrica de altura de los faros, cabina flotante, escotilla de apertura eléctrica (versiones techo alto), tercer eje con suspensión y levante neumáticos (versiones 6 x 2), gancho de remolque (versiones chasis con cabina), quinta rueda (versiones tractor) con conexiones de aire y eléctricas, y porta rueda auxiliar en todos los modelos.

Por sus características, diseño y robustas terminaciones que caracterizan a los productos de origen europeo, se trata de un modelo que puede ser utilizado en prácticamente todo tipo de cargas, incluyendo mercancías peligrosas.

Actualmente, el 180E28 está disponible en versiones rígidas (chasis con cabina) y articuladas (tractores), con tracción 4 x 2 y 6 x 2, con techo bajo y alto y cabina dormitorio o sencilla.

El Transporte Profesional de Carga en Uruguay se encuentra entre los más exigentes de la región y este modelo garantiza la productividad de los transportistas. El objetivo de Sevel Uruguay, y su división Iveco, es que el modelo Eurocargo 180E28  se convierta  rápidamente en el preferido de las empresas nacionales.


IVECO EN EL MUNDO
Iveco proyecta, produce y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, medios cava canteras, autobuses urbanos e interurbanos y vehículos especiales para aplicaciones tales como anti-incendio, misiones off-road, defensa y protección civil. 
Con un total de 27.000 empleados, Iveco produce en 27 establecimientos ubicados en 16 países del mundo, con tecnología de excelencia desarrollada en 6 centros de investigación. Más allá de Europa, la marca está presente en China, Rusia, Australia y América Latina. Más de 6.000 puntos de asistencia en 100 países garantizan el soporte en todas las áreas geográficas en las que se encuentra un vehículo Iveco.

Montevideo, mayo de 2013


IVECO lanza al mercado el vehículo industrial europeo Eurocargo 180E28
^ Subir