Iveco Uruguay - FAQ

FAQ's - Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo recibir información, ver y adquirir un vehículo Iveco?

En cualquier punto de venta usted puede recibir información sobre los vehículos, asesorarse con un vendedor y concretar su compra. Todas las características inherentes a nuestros productos, teniendo en cuenta precio, calidad y garantía, son idénticas independientemente del lugar donde se compre, ya que son únicamente importados por Sevel Uruguay S.A. Las diferencias que puedan encontrarse relativas a tiempos de entrega y valores de tasación cuando se entrega como parte de pago un vehículo usado, son circunstanciales a la situación de cada punto de venta.

¿Qué garantía brinda la marca IVECO?

La garantía de IVECO es considerada una de las más sólidas del mercado automotriz en Uruguay. De acuerdo a cada producto la garantía es:

Gama Daily:
- 1 año o 100.000 Km.

Gama Camiones Regionales:
- 1 año, 100.000 Km. o 2000 hs.

- 1 año, 200.000 Kmts. o 4000 hs., lo que primero ocurra adicional por tren de fuerza
(Motor, Caja de cambios y Diferencial) (*)

Gama Camiones Europeos:
- 1 año, 100.000 Kmts. o 2000 hs.

-1 año, 250.000 Kmts. o 4000 hs., lo que primero ocurra adicional por tren de fuerza
(Motor, Caja de cambios y Diferencial) (*)

(*)  Para gozar de la garantía extendida por el segundo año, es requisito que se realicen todos los mantenimientos programados en Servicios Oficiales y que, al finalizar el año, se efectúe el mantenimiento M12.
Asimismo, es posible contratar períodos de garantía extendida con costos módicos. Consulte en cada caso con el Sector Comercial y/o Post Venta de IVECO.

¿No encontró la respuesta? Contáctenos