Iveco Uruguay

IVECO

IVECO (Industrial Vehicle Corporation) es una empresa perteneciente al grupo FIAT Industrial S. p. A., al igual que CNH (Case – New Holland, líder mundial en la fabricación de maquinaria agrícola y para la construcción) y FPT Industrial (Fiat Powertrain Industrial), uno de los mayores fabricantes de motores industriales y transmisiones del mundo.

Con fuerte presencia a nivel global, IVECO es uno de los mayores constructores de vehículos industriales. Proyecta, produce y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medios y pesados, autobuses urbanos e interurbanos y vehículos para aplicaciones especiales, tales como anti-incendio, misiones “off road”, militares y de protección civil.

Nace en 1975, de la fusión de cinco grandes marcas tradicionales europeas (Fiat, Om, Lancia, Unic y Magirus-Deutz.), a las que posteriormente se unieron otras empresas (Ford-Inglaterra, Pegaso, etc) Durante todos estos años, Iveco sostuvo su carácter internacional y orientó sus estrategias comerciales principalmente hacia los países emergentes.

Con ventas excediendo los 9 billones de euros a nivel mundial, IVECO tiene 49 fábricas, 15 centros de investigación y desarrollo y 31.000 empleados en 19 países, de Europa y de otros continentes, ya que la empresa está presente en China, Rusia, Turquía, Australia, Argentina, Brasil, Venezuela y Sudáfrica. La marca cuenta además con 840 concesionarios y más de 4.000 puntos de asistencia en más de 100 países, garantizando soporte en todas las áreas geográficas en el que hay un vehículo IVECO trabajando.

IVECO es hoy sinónimo de calidad, confiabilidad, productividad e innovación.

Iveco - ¿Quiénes Somos?

Sevel Uruguay S.A.

Es representante de Fiat en Uruguay desde al año 1984, de IVECO desde el año 2001, y a partir del 2011, de las marcas del Grupo Chrysler.

En el año 2010, en sintonía con el notable crecimiento de IVECO a nivel mundial y especialmente en la región, se realizan fuertes inversiones en infraestructura, recursos humanos y repuestos, comenzando una nueva etapa en el desarrollo de la marca en el territorio nacional.

En un corto plazo, IVECO se ha posicionado como una de las marcas líderes en el mercado uruguayo, fenómeno que se ha generado también en los países vecinos.

Sevel ofrece su apoyo y respaldo a los clientes IVECO, consciente de que un vehículo industrial es una herramienta de trabajo y cuyo valor reside en asegurar la máxima productividad. La misión de la empresa es brindar camiones y utilitarios de calidad, con prestaciones superiores, acompañados de un alto compromiso e inversión en los servicios de Post-Venta, ya que no sólo cuenta con una amplia red de puntos de venta, sino que también de puntos de asistencia y repuestos, garantizando una cobertura nacional.

IVECO incorpora al mercado uruguayo un portafolio de productos “Full-Range”, desde vehículos livianos hasta extra pesados y off road, de diversos orígenes (Argentina, Brasil, Europa y Asia) y de acuerdo a las necesidades específicas de los clientes.

Hoy es inimaginable transitar por las rutas uruguayas sin cruzarse con un camión IVECO transportando la producción nacional, lo que nos llena de orgullo.

^ Subir